Deseo saber si estoy embarazada
Desde agosto estoy con una preocupación que no me deja tranquila, siempre estoy con mi enamorado a solas, nos acariciamos nuestras partes intimas, pero sin roces y si lo hacemos es utilizando nuestras prendas intimas, pero más o menos 20 de agosto estuvimos juntos y el derramo semen en mi por la parte trasera, osea por mi ano, tengo conocimiento que de esa manera no puedo quedar embarazada, pero desde allí, siento molestias como: picazón y aumento de senos y barriga, aumento de flujo vaginal, deseo miccionar a cada momento, pixazon en mis partes intimas y he leído que esos son síntomas en los primeros meses de embarazo, pero ese mes de agosto tuve mi menstruación normal la cual fue a la semana siguiente osea fin de mes, pero seguía con esas molestias, este mes de setiembre mi menstruación se adelanto una semana, y eso me preocupa más aun, y hasta siento que mi barriga va creciendo, aunque mi ropa me queda normal, pero aun así sigo con la idea que puedo estar embaraza, tengo miedo hacerme la prueba y salga positivo, siento que aun no estoy preparada paras ser madre, respóndeme por favor lo más antes posible, gracias antincipadamente.
1 respuesta
Respuesta de lo0obita
1