Olvide mi ultima pastilla de planificar

Tomo pastillas anticonceptivas hace 2años todas las noches sin falta .El mes anterior olvide tomarme la ultima pastilla tuve relaciones y solo me di cuenta del olvido el día que comenzaba la nueva caja pero en las horas de la mañana, es decir descanse aproxmadamente 7 días y 8 horas, así que comencé la nueva caja de inmediato. ¿Sera qué estoy protegida o me puedo tomar la pastilla del día después? No quisiera quedar embaraza.
Agradecería una pronta respuesta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No debes preocuparte, sobre todo si la que olvidaste tomar fue la última pastilla antes del descanso, puesto que cuando más importan los olvidos es entre la primera y segunda semana de tomarlas.
¿Te vino el ciclo normal? No debes preocuparte, toma las pastillas como de costumbre, estás protegida totalmente.
¿No importa que la relación haya sido en las 24 horas anteriores a la tomade la pastilla de la nueva caja?
Si tu ciclo ha venido correctamente no tienes por qué preocuparte, si tu ciclo aún no ha llegado y tienes retraso deberás acudir a un ginecólogo.
Por lo general un olvido el último día de píldora no cuenta puesto que la ovulación hubiera ocurrido en la primera o segunda semana de toma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas