No me baja el periodo y me preocupa la posibilidad de un embarazo

Hola que tal 7 días antes de mi periodo tuve relaciones con mi pareja últimamente he tenido periodos irregulares pues en septiembre del 2010 me bajo del 10 al 15 y antes de ese mes o seas en agosto me bajo del 19 al 25 y tuve relaciones el 3 de octubre y se supone que ahora el 10 me tendría que haber bajado estaré embarazada o si uno es irregular a los cuantos días más o menos le tiene que bajar no creo que le vbvaje puntual esperare su respuesta urgente

1 Respuesta

Respuesta
Un Ciclo menstrual normal es de 28 días, con la primera semana de sangramiento y comienza la ovulación 14 días después del primer día de sangrado.

Por los pocos datos que entregaste, tu ciclo menstrual es de alrededor de 40 días. Y tuviste una relación tu pareja al día 22-23 de tu ciclo. Calculando con los datos que has dado, estuviste en tu periodo fértil durante ese día. Si mantuviste esa relación sin protección pudiste haber quedado embarazada ya que estabas en periodo de ovulación.

Primero calma, calma ante todo, para no comenzar a hacer pendejadas.

No puedo calcular el comienzo de tu siguiente ciclo ya que diste muy pocos datos acerca de esto, pero estate segura de un retraso para comenzar a sacar ideas.

Por eso! Cada vez que hagas el amor, ocupa protección.
Y tambn para otra pregunta se más detallada.

Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas