Duda sobre sangrado vaginal producido tras relación sexual con mi novio

¿Hola mira estoy muy asustada no se que me pasa resulta que hace unos cuando tías tuve relaciones con mi pareja y pues sangre era mi tercera vez pero pues fue un sangrado no se muy raro porque fue en el momento de la relación y pues después fui al baño como a la media hora y ya no sangraba pero si manchaba el protector diario era una mancha comocafe algo así
resulta que ya me había pasado pero no se hoy me volvió a dar cuando ffui a orinar todo estaba bien pero cuando me limpie el papel quedo untado como de sangre algo así no se que me puede estar pasando por favor ayudame estoy muy asustada sera que es algo grave o es algo normal? Por favor es urgente muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué'e edad tienes?
En verdad te encuentras asustada, así que lo te digo es:
1. No es tan grave como piensas.
2. Ve con tu doctor para que te revise y as'i puedas estar m'as tranquila.
Estamos en contacto.
¿Hola tengo 18 años
pero que te iva a decir para ti que me pudo haber pasado?
¿El me pudo haber lastimado?
La primera veces es normal que se presenta sangrado. Es una respuesta natural de tu organismo. Recuerda todo el tiempo que el interior de tu vagina estuvo estrecha, y de repente es dilatada hasta el d'iametro de un pene, y adem'as, la longitud que entr'o en interior.
Así que dicho sangrado es parte del proceso de adaptaci'on.
No te preocupes y rel'ajate, para que en el futuro puedas disfrutar plenamente.
¿HOLA muchas gracias la verdad me sirvió mucho enserio muchisisiisiismas gracias
oye otra preguntica que pasa si estoy planificando con neogynon y pues me da por planificar con pastas eso se puede?
¿Me refiero a que se puede planificar con ambas cosas al mismo tiempo?
Si quieres combinar puedes ingerir pastillas y cond'on o espermicida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas