Aplicacion de noristerat

Hola buenos días.. Quisiera que me ayudara por favoy... Hace 24 días tuve un aborto por aspiración. A los 14 días tuve relaciones sin protección y a los 30 min tome postinor del cual no tuve síntomas ni sangrado sino hasta 6 días después. El sangrado no fue abundante y solo por ese día, al día siguiente nada y luego empezó de nuevo sagrado escaso hasta el día de hoy osea solo manchas. Quisiera saber si esto puedo tomarlo como menstruación para empezar a inyectarme noristerat. ¿O qué pasaría si me inyecto ahora no funcionaria el anticonceptivo? ¿O tengo que esperar a una menstruación normal? Por favor agradecería su ayuda... Me urge

1 Respuesta

Respuesta
1
Mejor espera a inyectarte porque tienes la píldora recién tomada y la dosis de hormonas de tu cuerpo es aun alta con lo que si te metes la inyección aumentas la dosis y no es bueno... espera mejor a tener una regla normal porque eso es síntoma de que los efectos de la postday han bajado y no te dra mala reacción la dosis de la inyección, no es por el periodo en si sino porque indica que han bajado los efectos de la píldora... usa condón mientras pues puede que en pocas semanas tengas tu regla normal...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas