Urgente..! :(
Mira resulta que mi novia perdió la virginidad conmigo hace aproximadamente 2 meses hemos tenido relaciones más o menos unas 10 veces durante esos 2 meses pero ahora que quiero terminar con ella y se dio cuenta que ya no quiero nada con ella... Me entrego un test de embarazo de orina que salio positivo, me dijo que se lo realizo ayer lunes.. Pero el periodo le había llegado normalmente y se le fue el domingo... (y Pss de domingo a lunes no hemos tenido relaciones) me dijo que antes de que le llegara el periodo se había hecho otra prueba... Una vez que le salio un coagulo de sangre cuando orinaba y que también le salio positiva... Pero puedo llegar a pensar que hizo eso para que no acabara la relación (pero lo que se me hace extraño es de donde saco la prueba positiva) entonces mi pregunta es... Es posible que ella pueda estar embarazada después de haberse hecho una prueba que le salio positiva, le llegue el periodo menstrual, ¿se le valla se haga otra prueba y también le salga positiva? ¿O también pudo haber salido positiva por algún tipo de cambio hormona?
1 Respuesta
Respuesta de eunaveros
1