¿Por qué se me ha atrasado la regla si solo mantengo relaciones sexuales anales y orales?

Gracias por tu respuesta ..
Te cuento .. Mmm tengo 20 años soy virgen pero con mi novio hemos tenido sexo oral y anal. .. Mi menstruación me bino el 11 de agosto (mi ultima menstruación) la verdad no conozco si mi meus.es de 28 días... No entiendo eso... Y pues en ocasiones se me adelanta 2 o una semana como en otros casos se m puede atrasar hasta 2 semanas ...
Como t dije el 11 de agosto fue mi ultima visita y el 2 de septiembre tuve sexo anal con mi novio sin protección y claro tenemos roces en toda mi vulva. Y me a manchado con el semen .. He leído que en ocasiones se puede quedar embarazada siendo virgen.. Por la segrecion vaginal o algo así .. Dime tu .. Es cierto.!
Entonces no me bajo el 11 ... He tenido unos cólicos pero pasajeros.. Y el 23 fíjate que tenia cólicos como que me iba a bajar, en la noche fui a ser pipí y me seque cundo vi manche ligeramente el papel te sangre fue una nada ni salio ojo, rojo.. Yo pensé pues que ya me iba bajando... Me dormí y al día siguiente como sinada...
La semana pasada y hoy en día sigo ovulando ovulando pues me sale un liquido trasparente este es la etapa de ovulación verdad!
¿respodeme si estuviera embarazada sale este liquido transparente?
Y como yu dices embarazo psicológico... Pues estoy a punto de graduarme, y tengo miedo de estar embarazada ya que a finales de septiembre me dio gripe y pues tome mucha medicina la cual no debería de tomar una embarazada y es por ello que me da miedo...
Te agradezco por tu tiempo ... No es por nada pero he mandado esta pregunta a embarazo, ginecología relaciones sexuales etc... Y pues la mejor respuesta la encontré contigo.. Gracias !

1 respuesta

Respuesta
1
Perdón por la demora, eso del embarazo siendo virgen no lo tengo totalmente claro ya que no conozco ningún caso, ya que el espermatozoide muere al contacto con el aire y el agua, pero de todas maneras deberías cuidarte para evitar cualquier cosa.
Lo de la ovulación es cuando te sale un liquido blanco pegajoso osea si te tocas y juntas los dedos y lo separas se estirara un poco.
Ahora lo que no entiendo es que me dises que desde el 11 de agosto que fue tu ultima ves de regla, ¿osea más de dos meses con retraso?
mmmm... si .que pasa! ¿Para ser exacta seria 2 meses y 4 días vdd?
Pero como te digo estado ovulando .. que significa eso...
Para sert sincera.. no he ido a un ginecólogo y no quisiera ir.. pero tengo miedo...
Y pues síntomas de embarazo no siento...
(Hay algún problema.por no haber serrado la pregunta.)
No no hay problema, no te preocupes a mi no me interesa subir puntos simplemente ayudar, incluso solo me dedico a responder a los que me pregunten a mi y entro de ves en cuando para ver si hay nuevas preguntas ..
Te aconsejo que te hagas una test de orina por que dos meses es mucho para un retraso, y no todas las mujeres sienten síntomas, es mejor que te lo hagas pronto .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas