Una constultilla

Muy buenos días, quería realizarle una consulta.
Mi marido y yo llevamos buscando un bebe desde noviembre del año pasado (más bien mantieniendo relaciones sexuales sin métodos anticonceptivos).
Para mediados de este año acudí al ginecólogo y me indicaron que no ovulo siempre para la misma fecha, ya que tengo ovarios `poliquísticos, y que esto no va a ser un problema para tener descendencia, solo que en vez de un año (que es lo que normalmente se tarda) tardaría un año y medio.
Quería saber si esto es así, y por otro lado... Desde que inicié mi búsqueda, 10 o 15 días antes de que me baje la menstruación, tengo síntomas como dolor bajo abdominal, y dolor en los senos. ¿ESto es normal?
Me gustaría si pudiera resolver mis dudas e indicarme que puedo hacer para remediarlos así como para poder quedar embarazada.
Muchísimas gracias por adelantado
Respuesta
1
No se preocupe pues tener ciertos problemas para quedar embarazada no es ningún obstáculo. Si su ovulación no ocurre todos los meses sobre la misma fecha yo le recomendaría que mantuviese relaciones desde que finalizase su relgla hasta el día 19 de su ciclo.
Los dolores y molestias pueden ser síntoma de su ovulación así que no tiene por qué preocuparse, le recomendaría que mantuviese muchas relaciones puesto que cuantas más relaciones tenga más cantidad de esperma habrá para fecundar al óvulo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas