¿Puedo quedar embarazada?

¿Hola tuve relaciones sexuales pero solo me penetro tres veces en un lapso de 3 segundos aproximadamente fue el el día termino mi regla el día 6 y tuve relaciones el día 16 quiero saber si puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Con la información'on que proporciones tienes posibilidades de un embarazo. ¿Deseas embarazarte?
No quiero quedar embarazada aun puedo tomar la pastilla del día siguiente, ¿y cuántos días a partir del primer día de mi menstruación tengo para no quedar embarazada?
¿Hola de nuevo
en mi caso tuve relaciones el día 10 a partir de que termino el sangrado pero mi pareja no eyaculo y solo cuando penetro solo duro unos 4 segundos no usamos ningún método anticonceptivo pero me pienso tomar la pastilla del día siguiente mañana y el día en el que tuve relaciones sexuales fue el día de ayer aun puedo evitar quedar embarazada?
Supongamos que el d'ia 1 inicia tu sangrado:
A. Puedes tener relaciones sexuales desde el d'ia uno y todos los d'ias que te dure la menstruación'on .
B. A partir del 'ultimo d'ia de tu menstruación'on, puedes tener relaciones sexuales los 4 d'ias siguientes sin riesgos de embarazo.
¿O y solo no tengo riesgos hasta el día 4 pero en mi caso lo hice 10 días después de haber terminado mi sangrado pero no hubo eyaculación aun así puedo quedar embarazada?
¿Y aun puedo tomarme mañana la día del día siguiente para evitar estar embarazada si tuve relaciones sexuales ayer sábado?
Ma puedes responder por favor ...
Te puedes tomar la pastilla, y no tienes muchos riesgos de embarazo. Ya que no eyacul'o y suponiendo que no haya habido fuga de esperma y solo dur'o cuatro segundos.
As'i que puedes estar tranquila, pero para lo otra uso cond'on o som'etete a un tratamiento anticonceptivo para que puedas estar tranquila y disfrutarlo m'as.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas