Tengo 5 meses de retraso y no estoy embarazada

He decidido buscar ayuda por este medio sólo para pedir una opinión más. Te contaré qué fue lo que pasó: Mi último período fue el 16 de abril de este año, en el mes de mayo no tuve sangrado y me hice una prueba de embarazo que resultó positiva, el día 5 de junio me practicaron un aborto con aspiración intrauterina y no he tenido más menstruación. Me dijeron que debía sangrar en un lapso de 1 mes pero al no tener resultado consulté ya con 3 ginecólogos. Uno de ellos me mostró un ultrasonido falso y me dijo que tenía un deciduo endometrial, los otros dos me mostraron que mi útero está limpio y me recetaron Lutoral- E
(Acetato de clormadinona... 2 mg
Mestranol... 80 mcg
Excipiente, c.b.p. 1 tableta)
Y me lo tomé por unos 10 días, esto a causa de que la ginecóloga que me practicó el aborto me lo recetó por 23 días, pero mi ginecólogo me dijo que lo tomara por menos tiempo, el caso es que no me provocó el sangrado.
Hasta ahora he notado que cada mes, en los días donde se supone debería tener mi período menstrual, sólo tengo los síntomas, unos cólicos exagerados pero sin sangre.
Me ayudaría saber cuál es su opinión y que me aconseja.

1 Respuesta

Respuesta
1
Se debe tomar durante los 23-24 días que te dijo la ginecóloga. Si el tratamiento no es eficaz, debes intentarlo con otro tratamiento distinto, pero debe ser tu ginecólogo el que lleve un control del mismo y decida sobre el más adecuado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas