Los quistes no se kitan a no ser que sean exagerados y la doctora diga de quitártelos, así que no te preocupes...
¿De todas formas sabes como se forman esos quistes? Los quistes son óvulos maduros que se adieren ala piel y se quedan ahí inservibles, cuando un ovario es poliquístico significa que crea muchos óvulos a la vez aunque solo haga falta uno, y los otros se quedan alrededor dificultando el paso al ovulo bueno y a su trasformación en un embarazo... (te lo he dicho de forma que lo entiendas.. los médicos lo dirían de una forma muy rara e incluso dirían que no es exactamente así... pero bueno más o menos lo habrás entendido..)
Te voy a poner el link de una página web es en ingles, pero con el google traductor sino sabes te puedes ayudar, simplemente quiero que veas las fotos y te compares con ellas, el día que te venga la regla apunta bien grande en un almanaque y explorate todos los días, cuando sea tu día fértil el moco tiene que estar como en la foto... yo creo que con eso más o menos te ayudara...
Otra cosita si tienes que quedarte boca abajo porque es mejor... ¿as probado la postura de tu boca abajo y el chico encima tuya..? Seria como el misionero pero tu boca abajo... directamente de esa postura, así no tienes que moverte... también te digo que dejes por lo menos descansar y coger fuerza a los espermas de tu pareja.. 2 días y cogen fuerzas si los dejas 3 ya empiezan a flaquear, y con 1 son muy poco maduros...
Besitos guapa veras como lo consigues...
http://www.beautifulcervix.com/cervix-photo-galleries/photos-of-cervix/