No puedo concebir

Hola tengo 25 años, he intentado quedar en embarazo durante 1 año o más, sin embargo tengo ovarios poliquísticos y aunque todos los meses lo intentamos siempre llega la regla, soy muy irregular, aunque ahora voy 3 meses de continuo presentando periodos regulares aun así no puedo quedar en embarazo quisiera saber que hacer... Nunca hemos planificado, el año pasado tuve un aborto, y desde ahí lo venimos intentando pero nada...

1 Respuesta

Respuesta
1
Te veo demasiado preocupada..., la cosa va así.. cuanto más lo queremos más tardamos en conseguirlo...
Te cuento, yo tengo el ovario izquierdo poliquístico, el útero bajo y hacia atrás..., creo que todo el mundo piensa que es muy difícil un embarazo con todo esto que tengo.. bueno pues me quede una noche que se rompió el condón y pensé... total, no me voy a quedar.. pues aquí lo tengo al laito mía con 5 años ya!
Yo soy super irregular, tengo la regla un mes si y después viene cuando le da la gana... puede ser que a los dos meses o a las 2 semanas...
Con todo esto te digo que no te preocupes, que si nos ponemos a pensar todo el recorrido que tiene que hacer el esperma, que tu ovulo lo reciba con los brazos abiertos y que eso siga adelante.. pues es algo complicaillo, pero que cuando tenga que venir vendrá...
Disfruta del sexo con tu pareja sin preocuparte, en vez de hacerlo para ir en busca de... hazlo porque te apetece tener un momento de placer.., relajaros no os compliquéis... ahora eso si, te doy un truquillo que a todas mis compañeros les ha hecho efecto...
Cuando termine tu chico, tu te pones boca arriba y con las piernas para arriba, la postura exacta seria con las piernas en el cabecero de la cama, por lo menos 10 minutos, pa que todo el semen no salga y entre bien...
Besotes y no te agobies...
¿Hola... gracias por la pronta respuesta... te cuento que lo del truquillo uhmm es algo más que complicado por ese lado la ginecóloga me dijo que dada la posición de mi útero una vez termine el acto debo ponerme boca abajo... y créeme lo hemos intentado... me pongo boca abajo boca arriba elevo las piernas je je en fin... que no hago... tengo otra duda como hago para calcular mis días fértiles si soy irregular... y otra es posible que una vez regulado el periodo se hayan quitado los quistes?... gracias
Los quistes no se kitan a no ser que sean exagerados y la doctora diga de quitártelos, así que no te preocupes...
¿De todas formas sabes como se forman esos quistes? Los quistes son óvulos maduros que se adieren ala piel y se quedan ahí inservibles, cuando un ovario es poliquístico significa que crea muchos óvulos a la vez aunque solo haga falta uno, y los otros se quedan alrededor dificultando el paso al ovulo bueno y a su trasformación en un embarazo... (te lo he dicho de forma que lo entiendas.. los médicos lo dirían de una forma muy rara e incluso dirían que no es exactamente así... pero bueno más o menos lo habrás entendido..)
Te voy a poner el link de una página web es en ingles, pero con el google traductor sino sabes te puedes ayudar, simplemente quiero que veas las fotos y te compares con ellas, el día que te venga la regla apunta bien grande en un almanaque y explorate todos los días, cuando sea tu día fértil el moco tiene que estar como en la foto... yo creo que con eso más o menos te ayudara...
Otra cosita si tienes que quedarte boca abajo porque es mejor... ¿as probado la postura de tu boca abajo y el chico encima tuya..? Seria como el misionero pero tu boca abajo... directamente de esa postura, así no tienes que moverte... también te digo que dejes por lo menos descansar y coger fuerza a los espermas de tu pareja.. 2 días y cogen fuerzas si los dejas 3 ya empiezan a flaquear, y con 1 son muy poco maduros...
Besitos guapa veras como lo consigues...
http://www.beautifulcervix.com/cervix-photo-galleries/photos-of-cervix/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas