Duda sobre retraso del periodo menstrual por inyectarme cyclofem
¿Tengo 23años soy de cancún lo que pasa ez que llevo casi un año inyectándome mensual con cyclofem algo así es el nombre se me olvida me las dan en el seguro mis días de aplicación son los 10 de cada mez en agosto me bajo la regla normal como cada mes solo que como soy muy irregular no me baja en fechas exactas y me la apliqe como de costumbre el 10/08 ya de ahí para finales de agosto tuve relaciones y el se vino dentro de mi en septiembre me la aplique como de costumbre el 10 pero durante todo ese mes no me bajo la regla para nada y tuve relaciones el 14 de septiembre en ese mismo mes antes de tener relaciones y aplicarme la inyección mensual tuve dolor de pechos que se me quito a principios de octubre de ahí me tocaba en octubre el 10 pero no me la puse y ya estamos a mediados de octubre y nada no me baja
mi pregunta es si es normal que no me baje?
¿Son efectos de las inyecciones?
¿O puedo estar embarazada pero los únicos síntomas que tengo es que subí un poco de peso y me dolieron los pechos solo eso?
Agradecería me contestara mi pregunta gracias
mi pregunta es si es normal que no me baje?
¿Son efectos de las inyecciones?
¿O puedo estar embarazada pero los únicos síntomas que tengo es que subí un poco de peso y me dolieron los pechos solo eso?
Agradecería me contestara mi pregunta gracias