¿Qué efectos tienen las pastillas yasmin?

¿Hola mi nombre es daniela y me gustaría saber lo que paso es que fui con mi doctor y me receto las yasmin para con trolar mi regla empecé a tomarlas al inicio de mi regla y tomo marchaba normal pero olvide tomarme una y me dijo que siguiera con el tratamiento pero dos semanas después empecé a sangrar y tengo una semana que no he parado de sangrar es normal?

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña Educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que esta descrito que durante los primeros meses de toma de anticonceptivos hormonales se presentan síntomas de adaptación entre los cuales se encuentran los sangrados intermenstruales de color café o rojo claro, se espera que con la toma continua del producto estos síntomas desaparezcan; sin embargo si estos síntomas persisten y/o aumentan se recomienda consultar con el médico para evaluar estado de salud y definir conducta.
Si tiene alguna inquietud puede comunicarse con nuestra Línea de Atención 018000 910858 o al correo electrónico [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas