Adelanto de 10 días

Después de mi periodo tuve relaciones sexuales con mi novio, y cada vez que terminábamos de tener relaciones yo tenia pequeños sangrados, luego volvimos a tener relaciones a los 9 días después de mi periodo y no sangre al momento pero al día siguiente si, y ya llevo 3 días sangrando como si tuviera mi periodo normal. ¿Es posible que sea un adelanto normal de mi regla?

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que sea usuarios adelanto normal en tu periodo ya que son muchos días y me preocupa el sangrado que tenias anteriormente después de cada relación ya que no es algo normal, te recomiendo que esperes a que el sangrado pare y aproximadamente una semana después acudas al ginecólogo ya que puede tratarse de una infección
Gracias por tu respuesta pero quisiera sabesr todavía que opinas de lo siguiente: ya deje de sangrar hace 4 días, el sangrado fue de 3 días solamente, aunque mi periodo dura 5 o 6 días, ya no estoy sangrando y la verdad no he tenido tiempo de ir an ginecólogo, tampoco he tenido más relaciones con mi novio, ni dolor ni nada. ¿Crees qué ya no sea necesario ir al gine...?
Si no sientes más dolor y el sangrado paro por completo espera a ver como te va este mes hasta tu próximo periodo, si no estas usando un anticonceptivo entonces busquen una manera de protegerse este mes y seria bueno que iniciaras un tratamiento anticonceptivo, busca alguna oficina de planificación familiar y ellos te ayudan en eso, te chequean y te recomiendan el mejor método anticonceptivo para ti y es gratuito. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas