Se me ha olvidado tomarme una pastilla de mi tratamiento anticonceptivo ¿Corro riesgoo?

Hola por favor ayudame, lo que pasa es que hoy (jueves) al querer tomarme mi pastillas como todos las noches a las 22:00 horas, me di cuenta que me faltaba tomarme una pastillas, al parece es la del día martes o miércoles, que puedo hacer, ¿me tomo las dos al mismo tiempo? ¿Haría qué se retrase mi regla? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando esto sucede debes tomar ambas pastillas a la vez y seguir con el resto de manera normal, si seria importante que te protegieras de otra manera por este mes ya que esta caja ha perdido su efectividad y corres el riesgo de un embarazo
Una aclaración, ¿mi período me llegaría el mismo día que me llega siempre? ¿O habrá algún cambio?
No para nada, te va a llegar el día que tocaba llegar, recuerda que sigues con la toma normal, lo más importante es que no dejes ninguna pastilla, y recuerda que si te saltas una toma debes tomarla en el momento que notes que falto, si pierdes 2 tomas seguidas, para la caja y el periodo te vendrá a los 2 o 3 días, como si hubieras terminado la caja, desecha esa caja con las pastillas que le queden y comienza una nueva contando que tu periodo ahora sera en esa nueva fecha. :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas