Tome cytotec y solo sangre como una menstruación
Cuando tome la pastilla tenia 5 semanas. Tome una vía oral y dos vaginal, solo sangre poco, a los 2 o 3 días tome 2 vía oral y 2 vaginal y sangre como una menstruación y me bajo un coagulo pequeño como un huevito y después sangre dos días más como una menstruación, ayer me saque una ecografía transvaginal y me han dicho que mi útero esta ocupado por un saco de 6 semanas y que no encuentran latidos y me han mandado a sacar otra ecografía, nuevamente tome 3 pastillas de cytotec por vía oral y 3 vaginal y solo eh sangrado un poco no se que hacer ayudame por favor que consecuencias me puede traer todo esto necesito que me respondas lo más antes posible
3 Respuestas
Respuesta de Lisseth Rubio
Respuesta de lo0obita
5
Respuesta de Lola Hernandez
1
Hola, tengo un embarazo de 6 semanas, fui al medico y me dijeron que podía tomar misoprostol 2 dosis de 4 pastilla, estuve leyendo más y encontré que si las tomo disminuye su efectividad así que ayer a las 10 pm las introducí vía vaginal y me quede acostada para evitar que se saliera, como 10 min después empecé a tener cólicos ligeros, toda la noche tuve cólicos un poco más intensos, escalofrío y después mucho calor, el sangrado se presento apenas hoy a las 10 am y es muy poco y es color café. No se si sea normal, los cólicos sigueb y cada vez más intensos. ¿Tengo qué esperar? O que hago - Fernanda Torres