Tome cytotec y solo sangre como una menstruación
Cuando tome la pastilla tenia 5 semanas. Tome una vía oral y dos vaginal, solo sangre poco, a los 2 o 3 días tome 2 vía oral y 2 vaginal y sangre como una menstruación y me bajo un coagulo pequeño como un huevito y después sangre dos días más como una menstruación, ayer me saque una ecografía transvaginal y me han dicho que mi útero esta ocupado por un saco de 6 semanas y que no encuentran latidos y me han mandado a sacar otra ecografía, nuevamente tome 3 pastillas de cytotec por vía oral y 3 vaginal y solo eh sangrado un poco no se que hacer ayudame por favor que consecuencias me puede traer todo esto necesito que me respondas lo más antes posible
Respuesta de Lisseth Rubio
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de lo0obita
5
Respuesta de Lola Hernandez
1
Hola, tengo un embarazo de 6 semanas, fui al medico y me dijeron que podía tomar misoprostol 2 dosis de 4 pastilla, estuve leyendo más y encontré que si las tomo disminuye su efectividad así que ayer a las 10 pm las introducí vía vaginal y me quede acostada para evitar que se saliera, como 10 min después empecé a tener cólicos ligeros, toda la noche tuve cólicos un poco más intensos, escalofrío y después mucho calor, el sangrado se presento apenas hoy a las 10 am y es muy poco y es color café. No se si sea normal, los cólicos sigueb y cada vez más intensos. ¿Tengo qué esperar? O que hago - Fernanda Torres