Consulta sobre un posible embarazo tras la ingestión de la píldora de emergencia

Hola, comento que tuve relaciones con mi novio sin protección el primer y segundo (7-8/10) día sin protección. Tome la famosa pastilla de emergencia. Y luego de 7 (16-10) me vino un poco de sangre ahora a 23-10 me viene un flujo marrón variable. Verifique mis días y como método de emergencia tome la pastilla pero ahora tengo dudas. Leí mucho acerca de implementación incluso infecciones pero embarazarme es uno de mis temores. ¿Algo de información?
Respuesta
1
Si tomaste la pastilla de emergencia o del día después no corres riesgo de un embarazo, recuerda que esta actúa hasta 72 horas después de la relación, es decir por 3 días después, entre más pronto más efectiva claro, el sangrado no muy abundante es normal después de la toma de esta pastilla, significa que no hay o no hubo embarazo. Si a parte de ese flujo marrón que presentas no tienes dolor ni ardor o picazón entonces puede ser simple residuo que no haz desechado porque aun no haz tenido tu periodo abundante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas