¿Parques para el dolor de la regla?

Hola buenas tardes! Desde los 9 años tengo la regla ahora tengo 24 pero es que desde los 12 o así me duele mucho tengo que ir todos los meses a ponerme un pinchazo para descansar un poco del dolor aparte tomo nolotil y neurofren, fui a mi ginecólogo y me dijo que mis ovarios y demás están bien solo que es cuando me viene la menstruación tome las anticonceptivas pero me dolía mucho la barriga y las deje, yo lo que quería saber es si los parches también quitan el dolor de la menstruación ya que estoy trabajando y tengo que faltar siempre por los dolores y ya aparte si es un buen método anticonceptivo, pero sobretodo si me quita los dolores. Muchísimas gracias espero la respuesta pronto ya que ahora acabo de empezar con la regla y tengo un dolor muy fuerte. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
No fumes, no bebas alcohol, controla tu peso y utiliza antiinflamatorios no esteroides.
Los anticonceptivos hormonales sean orales, parches o anillo vaginal, actúan todos de la misma forma. Al inhibir la menstruación, pueden ayudar, pero no sabrás si te dan buen resultado hasta probarlos. En algunos casos, puede ser recomendable el dispositivo intrauterino hormonal. Las hormonas en estos tipos de anticonceptivos ayudan a controlar el crecimiento del revestimiento del útero de manera que se produzca menos prostaglandina. A menudo eso significa que hay menos contracciones, menos flujo de sangre y menos dolor.
Tanto los anticonceptivos hormonales como el DIU son métodos muy eficaces como anticonceptivos.
Primero muchas gracias en contestar, ¿entonces tu piensas que si utilizo los parches al tiempo tendré menos dolores de regla? Como método anticonceptivo es lo que menos me preocupa lo que quiero es que me quiten los dolores...
Cabe la posibilidad, pero hasta que no los pruebes, es difícil adivinar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas