Hola maní buenas noticias

Hola no se si me recuerdas pero hace un par de meses te escribí para preguntarte algo la post day.
Te lo refresco :tuve un ectópico en dic 09 y no me daban luz verde hasta junio 2010, tuve un accidente con mi esposo y tome la post day.
Todo genial te cuento que estoy embarazada que en agosto como quería! Estoy de 11 semanas y feliz.
Quería transmitirte mi agradecimiento por la yuda de esos días.
Tengo otra duda me gustaría saber que opinas del método shelttes, en donde dice que para tener hijos varones es necesario tener relaciones justo el di ade la ovulación, ya que dicen que los espermas masculinos xy son más veloces pero más débiles.por ello hay que favorecer el al medio alcalino mediante una ducha vaginal con bicarbonato
Y los espermas femeninos xx son más lentos pero más resistentes.. Por ello hay que favorecer el al medio con duchas vaginas con vinagre.
¿Esto es verdad? Tu que opinas.
Como quiero un varoncito lo hicimos el día de la ovulación esto es verdad gracias maní! Dios te bendiga

1 Respuesta

Respuesta
1
No le tengo mucha fe a esos métodos, pero no te perjudica intentarlo. Me alegro que todo saliera bien y estés embarazada, te deseo suerte y felicidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas