Hola tengo una duda sobre cyclofemina

Hola ! Ayúdenme con mi duda !
El día 18 de oct . Fue mi primer aplicación de cyclofemina y quisiera saber si puede ocurrir un embarazo. Si mi novio no se cuido con condón y termino dentro de mi, tengo mucho miedo ya que es mi primer aplicación ojala y me respondan pronto se los agradeceré !

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cu'ando fu'e que tuviste relaciones y tu 'ultimo d'ia de menstruación'on?
El 19 fue mi ultimo día de regla y tuve relaciones el día 26
por ziierto muchas graziias x tratarme de ayudar espero pronta su respuesta por favor
Puedes estar tranquila, no tienes probabilidades altas de un embarazo. Lo hiciste en d'ias no f'ertiles adem'as que en tu organismo est'a la cyclofemina.
Lo que te recomiendo, es que lo hagas CON cond'on hasta la siguiente aplicaci'on de cyclofemina. Esto es para que tu organismo se adapte al cambio.
Recuerda que se pueden presentar cambios y alteraciones en tu organismo mientras asimila el efecto de la cyclofemina, lo cuales ver'as en los primeros ciclos. Uno de ellos es atraso de la menstruación'on, as'i que no te espantes, tambi'en te la puede adelantar. El per'yodo de adaptaci'on es de 2 a 3 meses. Y tambi'en puedes presentar otros s'síntomas o molestias.
Ok muchas graziias otra pregunta me inyecte el 18 de oct me la tengo que inyectar el 18 de nov .. ¿No importa si ese 18 no se presenta mi regla o afuerzas tiene que ser sobre la menstruación?
¿A y también quisiera saber es que mira luego después tuve relaciones pero 2 veces no duro mucho por que mi novio termino muy rapido pero no eyaculo dentro de mi ocurriría algo? Espero pronto tu respuesta por que si es azi para tomarme alguna patilla ejemplo postday Graziias
Debes de abrir otra pregunta para ir contestando las otras dudas. Eso es para que esta pregunta en particular sirva para futura referencia y consultas.
Te espero en las otra pregunta que abras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas