Ayudame por fis

Buenas quisieras que me ayudaras en un problema que tengo hace como 3 semanas o 4 tuve relaciones por lo cual estoy muy preocupada porque ahorita no c si son por los nervios que me ha dolido la barriga y bueno en fin mi novio uso condón teniendo el condón eyaculo afuera después de todo eso revisamos el condón para estar seguros y no salio nada pero ultima mente estoy muy nerviosa y veo cambios no se si sera normal pero en fin mis pezones siempre han botado una plasta blanca pero muy poca ahorita me bota un poquito más también yo estoy en natación y aveces em dule el abdomen no se si es por las posociones pero como yo estoy en un liceo policial debes en cuando hago física y aveces em duele el cuerpo aparte de eso hoy soñé que mi mama estaba embarazada estando ligada y que había tenido un niño no se si e spor los nervios que pienso que estoy embarazada porque de verdad estoy nerviosa y mucho ayudame por fis
Respuesta
1
Puedes estar tranquila, todo lo que te ha pasado es producto de los nervios, quizá de la culpa o del miedo a que te descubran, pero mantén la calma tu chico uso un preservativo y se percataron que no estuviera roto, ademas ni siquiera te acabo adentro, así que tranquila que no hay riesgo alguno...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas