Primera relación sin condón pero con pastillas !
El tema es así de fácil mi novia va a comenzar este martes 2 de noviembre a tomar su segundo mes de pastillas anticonceptivas el primero (lo decía la caja) el primer mes no es efectiva pero desde el segundo comienza a actuar ella tuvo unos días que se olvidaba (debido algo rutinario nuevo) como un día que la tomo 2 horas después de la hora y una la tomo 10 horas después ( pero la caja decía que lo máximo de diferencia para que se pierda la cuenta son 12 horas). Eso seria la explicación de como esta ella. Ahora el tema queremos hacerlo sin preservativo para probar algo distinto que la rutina de ponernos el preservativo y queríamos consultar en si las preguntas son estas
1.¿Es seguro que lo hagamos o esperamos a otro mes que lo tome todo los días a la hora que tiene que hacer?
2.¿Qué tan seguro es que lo hagamos si ella esta tomando pastillas? Y pregunto esto por que mi novia tiene 15 años y yo 18 hace como 10 meses que lo venimos haciendo
eso seria todo desde ya
1.¿Es seguro que lo hagamos o esperamos a otro mes que lo tome todo los días a la hora que tiene que hacer?
2.¿Qué tan seguro es que lo hagamos si ella esta tomando pastillas? Y pregunto esto por que mi novia tiene 15 años y yo 18 hace como 10 meses que lo venimos haciendo
eso seria todo desde ya
1 respuesta
Respuesta de Naty F.
1