Sangrado por implantación

Hola espero pueda ayudarme con mi duda se lo agradeceré mucho: tengo 3 meses de planificar con mesigyna me cambie ya que desde hace un año planificaba con topasel, mi periodo baja cada 24 o 25 días, me bajo el 1 de octubre por lo que me tenia que bajar el 24 o 25 de oct. Pero fíjese que me bajo el 21 de oct y me bajo muy poco el 1er. Día y de color oscuro los otros 2 días me bajo de color más claro y más poco. ¿Sera sangrado por implantación? ¿O efecto de la inyección? No he fallado ninguna inyección y me las he aplicado correctamente. Agradeceré mucho su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente parece que no tienes riesgo de embarazo ya que no has fallado ninguna aplicación de tus inyecciones, pero el hecho de que tu periodo se haya adelantado de esa manera y sea tan escaso tampoco es normal, lo mejor seria que te hicieras una prueba preferiblemente en sangre para salir de dudas y antes de tu siguiente inyección, ya que en caso de que estés en cinta la inyección podría afectar a tu bebe. Suerte!
¿Gracias en su opinión cree que pueda estar embarazada? Y de que forma afecteria a mi bebe aplicarme la inyección por que me toca aplicarla el 12
Si estas o no embarazada lo sabremos confirmado con un examen de sangre, ya que con el anticonceptivo podrías tener un leve manchado intermenstrual pero no se en tu tercer mes todavía o solo el primer mes, de todas formas es posible que halla sido eso, pero antes del 12 seria lo ideal que te hicieras el examen en sangre para descartar un embarazo ya que los anticonceptivos dada la gran cantidad de hormonas que poseen podrían causar daños al bebe, aunque nunca se especifica porque pueden ser varias o ninguna (yo tome anticonceptivos orales los primeros 3 meses de mi embarazo porque no sabia y no paso nada, ni bebe nació normal y es una niña perfecta) pero nunca se sabe si puede afectarlo así que lo mejor es no hacerlo..
En conclusión lo ideal es que te hagas el examen de sangre y si te da negativa no hay posibilidad alguna este examen no se equivoca, así que de ser negativa sigue con tu anticonceptivo normal y espera a que tu cuerpo se adapte al anticonceptivo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas