Mi novia usó mesigyna y en el periodo de descanso tuvimos sexo. Su ciclo no llega.

Mi novia uso durante un año mesigyna, ahora que toco su periodo de descanso, ¿tuvimos relaciones y no ha llegado su siclo menstrual la vdd tiene una semana de retraso y no siente síntomas de que le vaya a bajar mi pregunta es abra algún riesgo de embarazo? O que es lo que me recomendarían de ante mano muchas gracias por contestarme ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante toda tendrías que haber puesto por las causas por las que tomo mesigna, si se trata de problemas hormonales o de anticoncepción.
Si se trata de problemas hormonales la causa del retraso puede deberse a la no ovulación, la píldora se suele usar para regular estos problemas.
Si ese no es el caso es probable el embarazo, ya que este tiempo no tubo protección de ninguna clase.
Los siguientes pasos a seguir son:
Hacer text de embarazo, en caso positivo acudir al medico para realizar análisis de sangre-
En caso de ser negativo, que se relaje que el reetraso también puede ser debido a la tensión y el miedo. Si sigue sin bajar visita al ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas