¿Cuándo me puedo realizarme una pruba de embarazo?

Tengo 29 anos de edad mi pregunta es la siguiente soy una persona muy regular con mi menstruación. Mi ultima regla fue el 19 de septiembre de 2010 el día 27 de octubre me realize una prueba de embarazo casera y salio negativo. ¿Qué puede estar pasando cuando me recomienda realizarme otra prueba por que verdaderamente no hay ni rastro de que va a llegar pero tampoco tengo síntomas de embarazo que me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta
1
Es mucho retraso, ¿estas sometida a mucha tensión estrés o nervios por algo? Esas pueden ser causas del retraso, un ciclo anavulatorio(sin ovulación) o problemas hormonales, poliquistosis o sop no diagnosticado (síndrome de ovarios poliquísticos).
Consulta con el ginecólogo si no te baja por si sola te dará elgo para inducirla-
Los text no dan falsos negativos, si pueden dar falso positivos te puedes hacer otra prueba al cabo de una semana, análisis de orina o sangre que siempre son más fiables.
Hola gracias por tu contenstacion. Realmente me hace mucha lógica pues llevo más de un mes con mucho estrés y problemas personales no por que quiero salir embarazada. Seguiré tu consejo gracias mil yo no había pensado en eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas