Ayudame.. No se quien es el papi de mi hija
Hola amigos, soy de mexico df, y ojala me puedan ayudar en el dilema en que me encuentro, me quiero morir, yo estoy con un joven ya hace año y medio, es mi pareja y lo amo, pero hace unos meses cometí el error de acostarme con una persona que recién conocí me quede embarazada pero no se si es de emi novio o del otro.. Todos los día le pido a Dios que sea de emi pareja porque ya ni se nada de ese chavo que conocí se hizo humo aparte.. No quiero que me juzguen porque se que fue mi falla, solo neecsito que me puedan ayudar con las fechas.. El día que tuve el encuentro con ese chavo fue el 15 de julio del 2010 en eralidad seria el 16 pues fue de madrugada, y mi ultimo periodo fue el día 6 de julio del 2010, me venían como máximo 4 días... Ademas, soy irregular me podían venir o los 28s o los 29's ... El chavo creo que no se vino... Y con mi pareja no recuerdo cuando tuve relaciones pero creoq también en esos días... Ayúdenme por favor expertos... Me siento muy angustiada... Miles de gracias..
leticia P.
leticia P.
1 respuesta
Respuesta de henybarral
1