Ayudame.. No se quien es el papi de mi hija

Hola amigos, soy de mexico df, y ojala me puedan ayudar en el dilema en que me encuentro, me quiero morir, yo estoy con un joven ya hace año y medio, es mi pareja y lo amo, pero hace unos meses cometí el error de acostarme con una persona que recién conocí me quede embarazada pero no se si es de emi novio o del otro.. Todos los día le pido a Dios que sea de emi pareja porque ya ni se nada de ese chavo que conocí se hizo humo aparte.. No quiero que me juzguen porque se que fue mi falla, solo neecsito que me puedan ayudar con las fechas.. El día que tuve el encuentro con ese chavo fue el 15 de julio del 2010 en eralidad seria el 16 pues fue de madrugada, y mi ultimo periodo fue el día 6 de julio del 2010, me venían como máximo 4 días... Ademas, soy irregular me podían venir o los 28s o los 29's ... El chavo creo que no se vino... Y con mi pareja no recuerdo cuando tuve relaciones pero creoq también en esos días... Ayúdenme por favor expertos... Me siento muy angustiada... Miles de gracias..
leticia P.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de quien es el niño más te valdría preocuparte si ese chico no te contagio nada, pues por lo que te entiendo no usasteis preservativo y tuno sabes si esta persona esta sana o tiene alguna e.t.s.
Tu periodo empezó el 6 tuviste la relación el 16 por lo tanto en el 10 día del ciclo, teniendo en cuenta que el esperma puede durar hasta tres días en la vagina de una mujer tendrías hasta el día trece posibilidad con ese chico, tienes ciclos de 28 días y para calcular la ovulación se restan de 16 a 12 días a la fecha de tu siguiente regla estimada pues la ecuación me sale que es muy orobable que sea de este chico ya que el ovulo pudo ser fecundado en esos días, no estas segura si se corrió dentro pero aunque no lo hiciera antes siempre se suelta algunos espermatozoides en el liquido preseminal.
Pero por otro lado si lo hiciste también con tu novio sin protección estas al 50%
Piensa bien si fue antes o días después también te puedes haber quedado después de la ovulación. Tendrás que esperar a ver su cara o hacer prueba de adn.
Hola, gracias por responderme. Me queda muy claro que no tengo ninguna enfermedad ya que me hice pruebas de sangre así como la de elisa.
<div>ahora,no comprendo muy bien los calculos..el dia 6.07.2010 fue mi ultimo periodo..del 6 hasta el 16 van 10 dias...la relacion se dio el 16.07.2010,encima fue un encuentro rapido...no en una cama etc....en fin,.. cuando pudo ser exactamente mis dias de ovulacion?</div>
<div></div>
<div>Cn mi chavo lo hice el dia 17 o 18 no estoy segura,aparte cuando lo hicimos el se vino afuera,siempre nos "cuidabamos" de esa manera tan irresponsable x el metodo del ritmo..tengo mucho miedo, no me lo perdonaria si fuera de ese muchacho...:(</div>
<div></div>
<div>lety.</div>
Lo hecho, hecho está con tirarte de los pelos no consigues nada, me encantaría decirte que es de tu novio, pero como ya sabes puede ser de cualquiera de los dos, entiendo que te tienes que estar rempiendo la cabeza, pero no te engañes no tiene nada que ver ni cuanto tiempo duro. Ni donde lo hiciste, ni en que postura. De pie te puedes quedar tanto como en la cama, de todo corazón espero que todo salga bien y que sea de tu novio.
La situación es difícil, pero tu sales ganando si es de tu novio perfecto, pero aun que no lo sea tendrás un bebe precioso a quien querer y que te va a necesitar más que a nadie en el mundo.
Besos mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas