Estradiol y LH

Hola, te quería consultar en relación a un estudio que practiqué hace muy poquito. En el 5to día del ciclo me salieron valores muy altos de estradiol (536) y la LH en 15.
En tanto aguardo el turno con la endocrinóloga, quisiera saber si estos valores pueden deberse a que estaba ovulando (porque he leído sobre posibles tumores o quistes ováricos).
Mis periodos suelen ser cortos (entre 21 y 25 días). Hace 5 meses hice mi rutina de estudios ginecológicos (pap, colpo, mamo y eco intravaginal) y todo estaba ok.
¿A qué podría deberse?
Gracias...!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Dime antes que nada porque te hicieron el conteo de estradiol?
No me permite repreguntar sin cerrar... bueno, no la tengo muy clara con esto.
En realidad me hice una serie de estudios que inicialmente se orientaban más a crisis de ansiedad o ataques de pánico por los síntomas... pero para descartar lo orgánico desfile por casi todas las especialidades. Lo único que salio mal fue lo del estradiol (me resulta raro siendo que mi control gineco anual, lo había hecho hacia pocos meses). Pero otra cosa que me llama la atención que es en algunos momentos me sube un poco la presión mínima (la sistólica nunca más de 12).
Me hace relacionar también por ahí con las suprarrenales... ¿no?
En fin, la consulta venia por la implicación de los valores. Muchas gracias por atender tan rapido el pedido...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas