Yasmin y postday

Hola, el día 20 de octubre empecé a tomar yasmin exactamente 9 días después tuve relaciones no estaba segura si ya eran efectivas las yasmin así que tome postday ese mismo día (es decir antes de que se cumplieran 12 horas después de...)
¿Quiero saber si corro algún riesgo de estar embarazada?... ¿Debo hacerme algún test?... ¿Cuánto se me puede retrasar la menstruación?... ¿En qué momento hace efecto las pastillas yasmin?...
He leído muco sobre esto pero no encuentro nada claro...
Si me pueden colaborar aclarando esto se los agradecería..

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Este es un medicamento de prescripción y siempre debe consultar con su médico.
Le podemos informar que Yasmin le ofrece efectividad del 99% desde la primera toma, siempre y cuando el uso sea adecuado. El uso simultaneo de método de emergencia puede producir cambios en el sangrado y en la efectividad. Se recomienda utilizar protección adicional con método de barrera. Los cambios que puede presentar dependerán de su organismo.
Se recomienda consultar periódicamente con el médico.
Cualquier duda al respecto puede comunicarse con nuestra linea de atención gartuita nacional 018000 910858 o al correo de [email protected]
Linea de Atención
Bayer Schering Pharma
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas