Mi novia quiere evitar emplear condones durante nuestras relaciones sexuales

Hola soy virgen más mi novia no, ya ha tenido 2 parejas sexuales, los dos queremos con ansias ya estar de forma sexual, pero ella no quiere usar condones, quiere usar otro método que no sea de barrera, mucha gente me dice que no es conveniente para mi porque no ce que pueda tener ella y dicen que tenga más seguridad, hemos a punto de estar juntos pero ella lo ha evitado porque su deseo es estar conmigo sin nada de por medio, agradecería sus concejos, gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Si ella no quiere que te protejas es que no es inteligente, ya que sin hacerse un análisis completo de enfeermedades venéreas, no te aconsejo hacerlo sin preservativo. Por lo que dices ella es más grande que tu o parece. Si es así no es de confiar. ¿Cuántos años tienen?
No ella incluso es menor que yo por meses ambos tenemos 21 años, ira al ginecólogo a chquearce con una amiga suya para ver que método le recomienda, pero aun no estoy seguro de si ella en sus anteriores veces solo lo hizo con condón y si el ginecólogo le detectara alguna posible engermedad.
Me parece bien que acuda al ginecólogo y quedate tranquilo el si detectara cualquier enfermedad si ella es honesta con el y le explica bien el panorama sexual de su pasado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas