¿Uso de la mesigyna?
Si la mesigyna no se aplica como se debe, ¿pierde su eficacia?
Mira lo que pasa es que me apliqe la inyección sin haber tenido la menstruación, ¿qué puedo hacer?
Mira lo que pasa es que me apliqe la inyección sin haber tenido la menstruación, ¿qué puedo hacer?
9 Respuestas
Respuesta
4
Respuesta de kiria medina
3
Respuesta de olga olaya
2
Respuesta de Lisbeth Landazuri
1
Respuesta de Allison Zuriita
Respuesta de Julieth Mejia
Respuesta de karla Ramirez
Respuesta de Rita Quinchi
Respuesta de Eliecer Bravo
Tengo un susto fatal a mi mi inyectaron cuando no estaba con la regla solo me pidieron una prueba de embarazo nada más eso fue el 18 de Agosto y hoy ya llevamos 28 no me baja me debería haber bajado el 20 pero cm soy irregular me se atrasar hasta 5 días como máximo... ya me pase con 8... sera que estoy embarazada - Rocio Yambay
Hola necesito un consejo - Tamara del carmen Aleman Acosta
Hola Necesitó su ayuda Si Me Pongo La Inyección correcta pero me viene al otro mes antes de la fecha que me toca ponerme cuando me llega él sangrado ya termina él efecto y puedo ponerme la fecha de mes anterior sin estar con la regla? - Ludmi Corbalan
Hola, yo me inyecté en mi segundo día de menstruación y ese mismo día me di cuenta que el flujo de sangre había disminuido y ahora se ha cortado, ¿eso es normal? - Valeria Gonzales
Hola Nesesito Tu ayudaAyer Seme quito mi Mestruacion y quiero Inyectarme Messigyna Mañana Tengo Riesgos de quedar embarazada sila Uso Mañana Mismo?O debo esperar - Maria Solorsano
Necesito Tu respuesta Lo más prongo hoy - Maria Solorsano
Hola yo me inyecte el 15 de abril y me vino el perido de nuevo ya tengo 10 dias con eso cuando me tengo q volver a inyectar - Ana Carolina Beltran Newsam
Hola te pregunto yo uso mesigyna pero se le olvidó ponérmela el día 11 de este mes hoy es 14 y ayer tuve relaciones sin protección me puedo poner la postday y la inyección el mismo día que puedo hacer ?? - Karen Johana Romero Abaunza
Hola necesitó saber algo viste que ami me bajo la fecha 24 entre tres días poray me paro y me aplique mesigyna y ese día que me volví aplicar me volvió a bajar otra vez quiero saber si igual me sigue protegiendo o ya no - Diana Benitez
Disculpa yo me estaba con el tratamiento deje de inyectar e y a hora quiero volver a ponerme tengo que inyectar en mi periodo o puedo inyectar me después de mi periodo o cuando sea? - Maria Conza
Si la inyección de mi chica se la aplica todos los 26 y se nos olvido, ¿se puede aplicar el 27? ¿Tendrá su mismo efecto? - Eliecer Bravo
Hola una consulta yo me coloco la mesigynahace 3 meses y en los dos meses anteriores tuve mi periodo dos veces en un mes quería saber si la inyectable pierde efecto? - Maria Lujan Avila
¿Hola yo me doy hace 5 años casi la mensigyna ami me tocaba todos los 4 pero callo domingo y estaba cerrado la farmacia y el 4 tuve relación y no me cuide tengo dsp cuando llegue a mi casa me bajo rosado y marrón tengo probabilidad de quedar? ¿Me di el 5 la inyección y es verdad que si te das tarde un día tarde no te hace efecto que una semana tienes que cuidarte porque o si no podes quedar embarazada? - Camila Gagnotti
Buenas tardes, me coloque la mesigyna fuera de mi periodo faltando 8 días para mi periodo tuve relaciones dos día después, es decir faltando 5 días sin protección y me tomé la pastilla de emergencia, mi duda es puedo estar embarazada? Se puede retrasar mi periodo? Existen contraindicaciones entre la inyección y la pastilla de emergencia? Porque he tenido todo los malestaes del periodo pero nada que me llega. E espera de su respuesta me despido. - Albany Arocha