Pastillas yazmin

Hola que tal... Tengo algunas dudas sobre las anticonceptivas yazmin... Empecé a tomarlas hace unos días desde que empecé me duele mucho el abdomen como cólico, me duele la cabeza ademas de que tuve poco sangrado sin aun terminarme la primera caja. ¿Es normal? Aclaro que nunca las había tomado anteriormente me cuide con diane y novial y con esas no me había pasado nada similar... ¿lo qué me esta pasando tiene algo que ver con que no me las tomo exactamente ala misma hora todos los días? ¿Qué tan cierto es que anticonceptivas yazmin ocasionan algunas enfermedades como coágulos de sangre o algo así?bueno espero me puedan ayudar.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que al iniciar la toma de las tabletas se pueden presentar sin tomas de adaptación como náuseas, mareo, malestar dolor de cabeza leve y sangrado intermenstrual acompañado de cólico a medida que su cuerpo se acostumbre al uso del producto se retirarán, si persiste es importante consultar con el médico.
Cualquier inquietud al respecto comuníquese con nuestra línea de atención 018000910858 o al E-mail [email protected]
Atentamente,
Línea de atención 01 8000
Bayer Schering Pharma
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas