¿Seré infértil?

Hola mi nombre es Gabriela me ha llegado la duda de si seré fértil o no ya que he tenido relaciones con mi novio desde hace un año y un mes, no nos cuidamos y no he quedado embarazada, ¿aunque el no eyacula nunca en mi siempre se sale entes de eyacular sera por eso? Y otra pregunta que les quisiera hacer es que a veces me duele el vientre al tener relaciones en ciertas posiciones, ¿no siempre me dule solo unas veces es algo mio o es por lo brusco que a veces me penetra mi novio? ¿Y sera malo sentir dolor? ¿Y otra coita tendré algún problema de infección vaginal o sera una infección urinaria lo que pasa es que a cada rato me dan ganas de ir al baño y cuando voy siempre me queda la sensación de orinar más me compre óvulos para ver si es una infección vaginal me he puesto solo uno y no se si halla sido eso pero me duele el vientre un poco que puede ser? Tengo miedo. Muchísimas gracias de antemano y diculpen la molestia
Respuesta
1
Gabriela en tu casa no es que tu puedas ser infértil tal ves tu novio pueda serlo y aparte no es necesario eyacular afuera para salir embarazada con el lubricante que bota el hombre (osea el preeyaculación) también contiene espermatozoides. Y los dolores de tu vientre podría ser un quiste o mioma haciq te recomiendo que vallas a un ginecólogo lo más antes posible para que puedas descartar ese dolor ok bye..!
A ok muchas gracias por tu respuesta pero n se si el embarazo a su ex-novia o al menos eso me comento el que ella le había dicho que estaba embarazada y que quería abortarlo y según el ella lo aborto que hasta le pidió dinero para sacarse al bebe pero la verdad ni el sabe si fue cierto, ¿en caso de que fuera cierto y que si haya embarazado a su ex-novia entonces seré yo la del problema o no? Y pues es que no se mucho de esto porque el ha sido con el único que he tenido relaciones por eso mi duda de si tendré un problema yo o el.
Bueno eso si de su ex novia si no sabe el es un problema haci que tendría que ir a un gincologo para que te haga una prueba de tus genes y todo eso como a el también pero cuesta mucho dinero haci que solo te aconsejo que vallas a l ginecolo ok bye..!
PDT: puntaje a su criterio, Finalizar conversación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas