No me baja el periodo

Hola, llevaba 9 meses utilizando nurvaring, pero este mes, decidí no ponérmelo. Desde que uso nurvaring jamás se me ha retrasado el periodo, pero este mes en el cual no he utilizado el anillo vaginal el perido no me ha bajado. Tenia que haberme bajado el viernes pasado 12 de noviembre. Me he realizado un test de embarazo y da negativo, pero aun así estoy preocupada, no entiendo porque no me baja, si solo he manenido relaciones sexuales una vez en este mes y utilicé el preservativo.
Espero que me pueden ayudar. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Debido a la utilización durante varios meses de ese método anticonceptivo, tu organismo ahora se está reacomodando, por ello la ausencia de menstruación. Cada oroganismo es diferente, algunas mujeres se les ausentara unos días su periodo y a otras quizá les llegue en fecha. Lo más probable es un desajuste hormonal
Si mantuviste relaciones sexuales y t has cuidado debidamente, no deberías preocuparte por un embarazo. En caso de que consideres que pudo fallar el preservativo al estar roto, espera 5 días más de la ultima vez que t hayas hecho el test, y hazte uno nuevo con la primera orina de la mañana, no tomes demasiada agua para que en el caso de embarazo la hormona detectada por el test este más concentrada. De todas formas, recurre a un gnecólogo para que te realice estudios adecuados.
Que tengas suerte.
Puedes preguntar nuevamente, o puntuar mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas