Ayuda post day
Buenas tardes... Lo que sucede es que tuve relaciones con mi novia y no nos cuidamos. El día siguiente tomo la post day una dosis cada doce horas. Eso fue el 19 de septiembre, el 25 de septiembre tubo un sangrado como marrón con un poco de cólicos, esto le duro dos días, el 22 de octubre le vino de nuevo ese sangrado marrón y le duro nuevamente tres días, eso ocasiono algo de susto porque de pronto estaba embarazada pero fuimos a una droguería y compramos un prueba de embarazo y salio negativa, como esta prueba no es 100% confiable al día siguiente fuimos a un laboratorio para que se hiciera la prueba de sangre y nuevamente esta salio negativa, el jueves 11 de noviembre le volvió el mismo sangrado marrón y nuevamente duro solamente dos días y su periodo normal no ha llegado. Este sangrado marrón es causa del postday, es su periodo pero llega menos por consecuencia de las hormonas implementadas por las pastillas, hay alguna riesgo de que este embarazada... Alguien me puede ayudar, ¿o me pueden decir que le sucede a mi novia?
4 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de lucia94
1
Respuesta de anonima_20
1
Respuesta de dralisa
1