Anticonceptivo

Hola el motivo de escribirte es que tengo dudas
la primera es que ami chava le dijo el doctor que se tomara las pastillas marvelon para regular su menstruación, pues es día que en la noche tuvimos relaciones sin protección y pues me vine dentro de ella, y al día siguiente comprolas pastillas y se las empezó a tomar quiero saber si hay riesgo de embarazo.
La segunda como puedo saber si soy eyaculador precoz pues hay veces que duro poco al momento de la primera penetración ya la segunda dura más como unos 30 minutos no estoy seguro, pero también duro más cuando es oral a que sedebe
espero tu respuesta pronto saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Si hay riesgo de embarazo puesto que esas pastillas son para no quedarse embarazada, no para abortar una vez que estés embarazada!
Y en cuanto a la otra pregunta, no eres eyaculador precoz porque si no no durarías 30 minutos la segunda vez, no te preocupes
Sobre la primera pregunta
Se que los espermas tardan 3 días en llegar a fecundar o algo haci, las pastillas evitan que se haga la ovulación que salga el ovulo y que también hace más espeso el moco o el flujo para randen en llegar lo es espermas y me dijeron que desde que te tomas la primera pastilla estas protegida aun hay riesgo más o menos dime un porcentaje
Bueno sin más que decir reciba un saludo
No se decirte porcentaje,, depende de muchos factores.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas