Postday 3 veces en el mismo ciclo

Sucede que tuve relaciones y use la pastilla postday el 31 de octubre a los 5 días tuve mi periodo, luego volví a tener relaciones el 15 de noviembre, mi pareja no eyaculo dentro, pero decidí volver a tomarlas al día siguiente por si algún residuo de fluidos, y las volví a tomar el 20 de noviembre otra vez. En fin las tome tres veces en el mismo ciclo... Le pregunte a un medico por el chat de Blackberry y me dijo que no era un método anticonceptivo pero que igual no corría el riesgo de quedar embarazada, pero que iba a tener trastornos mesttruales..
me pueden aclarar mis dudas... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Trata de hacer una pregunta y yo te la aclarare si puedo. Si quieres saber si puedes estar embarazada, la respuesta es no.
Quisiera saber si mi periodo luego de la carga hormonal que recibió mi organismo vuelve a ser regular; en cuanto tiempo se vuelve a presentar mi periodo, ya que tenia ciclos normales de 28 días... así mismo quiero saber si debo hacerme una prueba de embarazo a ver si estoy en embarazo, es que he escuchado de casos en que mujeres están embarazadas y menstrúan normalmente...
Tu periodo se puede normalizar al cabo de algunos meses o inmediatamente. Si quieres hacerte un test es decisión tuya pero no creo que sea necesario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas