Retraso e infección

Hola espero me puedan ayudar, el caso es el siguiente: mi pareja tuvo su ultimo periodo el día 8 de octubre hasta el 14 del mismo mes, pero hasta el día de hoy no le ha llegado nuevamente por lo que tendría un retraso de 2 semanas aproximadamente, tuvimos relaciones durante la dos semanas siguientes a que le paso la regla con preservativo con espermicida. Hay algunos factores que creo están incidiendo en su atraso y me gustaría que alguien me ayudara, hasta hace 2 meses estaba planificando con la inyección mensual pero la suspendió, ademas desde hace como 20 días empezó primero con unas ganas constantes de orinar y con dolor por lo que pensamos era cistitis y tomo un antibiótico y paso pero luego vino una piquiña y ardor en su zona genital hasta el día de hoy por lo que desde hace 3 días se esta aplicando una crema que le dieron en una farmacia y le ha aliviado un poco, ella dice que esta presentando un flujo mayor que en una situación normal pero que es normal de contextura normal y sin olor ni nada, además de esto se practico una prueba de embarazo casera el día 17 de este mes y salio negativa, sus periodos son más o menos regulares están entre 25 y 35 días nunca había tenido un retraso así, no ha tenido ningún síntoma como mareo, nauseas, dolor en los senos ni nada por el estilo que insinúe un embarazo. Espero me puedan ayudar les agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
No, tu novia n está embarazada, por eso no te preocupes .
El retraaso puede estar causado por temas externos a su ciclo, como el estrés o la infección que pueda tener. Yo le recomiendo que valla al ginecólogo lo antes posible, porque quizás solamente visitando a la farmacéutica no se acabe su problema.
Suerte
Hola gracias por tu respuesta, quería preguntarte una cosa, no crees que el retraso ya es como muy largo o puede ser normal un retraso de tantos días.
No, yo he tenido retrasos de muchos días también . No te preocupes, ya le bajará porque embarazada no creo que esté .
Si quiere salir de dudas que se haga un test, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas