Sangrado de implantación

Mire, mi duda es la siguiente, tuve sexo anal con mi pareja y eyacule adentro del ano de mi pareja, me di cuenta de que el semen se estaba escurriendo hacia su vagina y pues ella se limpio, dejamos pasar el tiempo y unos 14 días después a ella se le presento un sangrado ligero con coágulos que le duro 3 días, ella ha tenido dolores de cabeza y se siente como acalenturada. Mi pregunta es es probable que el sangrado se deba a sangrado por implantación y que los síntomas que siente son causados por un posible embarazo,(normalmente el sangrado le dura 6 días )
Por su atención muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que ese sangrado me ha desconcertado un poco, pero es impsoble que se haya quedado embarazada sin penetración!
Mire gracias por su pronta respuesta, lo que sucede es que si bn no hubo penetración, ¿si el semen se deslizara hacia su vagina podría haberlo?
Tengo mis dudas por que ella tiene muchos síntomas de los considerados normales en el embarazo como le mencionaba antes(mareos, ¿sueño y un poco de temperatura) y pues como es posible diferenciar si fue sangrado menstrual o de implantación?
Pues es que es imposible que se haya quedado embarazada así, IMPOSIBLE .. Pero si tiene todos ls síntomas... pues la verdad da que pensar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas