Duda sobre postinor2 AYUDA!
Buenas.. Mi duda es la siguiente.. Mi novia tomo postinor2 alrededor de las 11pm y como a las 11am se tomo la otra dosis y en menos de 1 hora de haber tomado la 2da dosis vomito y ha pasado todo el día con nauseas.. ¿quería saber si al vomitar no es la misma efectividad? Ya que el vomito fue en menos de 1hora.. Agrego que tuvimos relaciones sin protección "eyacule dentro 2veces" 1dia o menos, después de su periodo. Tengo entendido que esos días no son fértiles pero no estoy seguro.. ¿hay riesgo de embarazo?
Agrego que tomo la pastilla 1 día después del acto sexual. Para ser exactos el acto fue en la noche del 21 de noviembre y se tomo la pastilla alrededor de las 11pm del 22 de noviembre.. Y la siguiente dosis como a las 11am del día siguiente osea 23 de noviembre.. Necesitamos ayuda estamos preocupados! Desde ya gracias!
Agrego que tomo la pastilla 1 día después del acto sexual. Para ser exactos el acto fue en la noche del 21 de noviembre y se tomo la pastilla alrededor de las 11pm del 22 de noviembre.. Y la siguiente dosis como a las 11am del día siguiente osea 23 de noviembre.. Necesitamos ayuda estamos preocupados! Desde ya gracias!
Respuesta de lucia94
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de mari1106
1
Respuesta de slayersc
1