¿Riesgo de embarazo?
Hola, tengo una duda con respecto si estoy embarazada o no bueno el 16 d noviembre n la madrugada tuve relaciones coitales con mi novio y no usamos protección y el descargo tres veces su semen dentro de mi bueno ahí si creo que hubo fecundación, ese mismo día horas después maso a las 10am compramos una pastilla anticonceptiva de 1.5 mg y el día 22 de noviembre osea hac tres días me bajo un poco de sangre más oscura de lo habitual y sigue hasta el día de hoy pienso que es mi menstruación pero no ha pasado el tiempo que siempre pasa, debería venirme el día 1 de diciembre e incluso el flujo es menor al de siempre
quisiera saber si estoy embarazada porque una vez me dijeron que cuando baja una manchita marrón es porque así es, tenia esa duda... Esta no es la primera vez que tomo una pastilla anticonceptiva anteriormente hace más o menos 3 semanas atrás en octubre también tome una pastilla d 0.75mg
por favor espero que me respondas gracias por anticipado
quisiera saber si estoy embarazada porque una vez me dijeron que cuando baja una manchita marrón es porque así es, tenia esa duda... Esta no es la primera vez que tomo una pastilla anticonceptiva anteriormente hace más o menos 3 semanas atrás en octubre también tome una pastilla d 0.75mg
por favor espero que me respondas gracias por anticipado
2 Respuestas
Respuesta de Mercedes Torres
1
Respuesta de hatziri
1