Efectos de la pastilla, ¿Embarazo o algo grave..?
Hola tengo 18 a~os.. Tuve relaciones sin protección con mi novio el 21 de noviembre 2010 como 2 días o 1 después de terminar mi menstruación y al siguiente día tome la pastilla PLAN B y cuatro días después de tomarla estoy sangrando pero el sangrado es como si me fuese a bajar la menstruación no mucho cm la menstruación pero si continuo y llevo con esto 2 días y es un sangrado oscuro parece cm al principio de la regla o al final, pero mi regla anterior había sido el 16 de noviembre de 2010 y estoy asustaada porque no se si es, sangrado por implantación, por efectos de la pastilla o es algo peor.. Ya es la tercera vez que tomo esta patilla pero no ha sido en el mismo a~0 tome 2 el cuando tenia 16 a~os pero no corridas después de tiempito y ahora que tengo 18 a~os la tome una sola vez.. Y no se si es porque estoy nerviosa pero siento un leve dolor parecido al de la menstruación pero para mi es imposible caer otra vez pero creo que no se trata de la regla porque si fuese así ya en mi segundo día yo boto mucha sangre... Espero que me ayude gracias
1 respuesta
Respuesta de fcg00025
1