¿Relaciones sexuales en mis días de descanso?
Es que tengo una duda, tomo pastillas anticonceptivas y hace dos días termine mi tableta es la tercera que tomo, debo esperar 7 días en los cuales se supone que me llegara la menstruación pero aun no me ha llegado y tuve relaciones anoche y mi novio eyaculo dentro de mi... Quiero saber si tengo riesgo de quedar embarazada de verdad me preocupa mucho... ¿aun tengo tiempo de tomar la pastilla de emergencia por si es riesgoso cierto? Me podrías ayudar por favor :S
Respuesta
3
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Yennifer Peña
Tengo una duda que hace dos semanas y un día empecé a tomar las pastillas anticonceptivas pero no me di cuenta que por la parte de ataras pine los días que me la tengo que tomar yo empecé tomándome la un día miércoles pero se supone que tendría que haberme tomado la el día siguiente que era la de jueves pero yo me tome la del lunes podría tener algún efecto ya que lo me la he bien... ( ¿me las he tomado todos los días pero sin los días que correspodian) Si tengo relaciones me podría quedar embarazada? - Nelina Calderon
Hola quisiera que me sacará de un apuro llevo 9 años tomando pastillas anticonceptivas pero este año solo seis meses no puede comprarla el cual tomé como opción el coito interrumpido pero en el mes agosto empecé de nuevo con mis píldoras pero ya me quedaba la pastilla número 21 el cual no pude tomar xq estaba en una reunión familiar llegue en la madrugada y la tome! Ya seria el 1er día de reposo que me tocaría de acuerdo a mi última pastilla bueno , en ese mismo día estuve con mi pareja horas después y me eyaculo dentro mi pregunta es tengo riesgo de quedar embarazada? ?? - Katheryn Bonan