Embrazo y desintoxicación

Hola! Llevo 2 años tomando yasmin y quiero salir embarazada a finales de enero,¿ya debo dejarlas o la dejo a principios de enero? ¿Por qué he oído que el cuerpo necesita desintoxicarse y quiero saber que tan real es eso? Porque quiero que el bebe nazca en octubre, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El cuerpo debe volver a regularse por si mismo después de la toma de la píldora por lo que en realidad el que el embarazo se produzca o no depende más del cuerpo de la mujer que de que tenga que desintoxicarse como tu dices. Por este motivo puede que te quedes embaraza al mes siguiente en el que las dejas o tardes un poco más. Es muy difícil planificar un embarazo con esa exactitud lo único que puedes hacer es intentarlo pero nada te garantiza que suceda es cuestión de suerte. Por otro lado la gestación es de 40 semanas pero hay bebes que nacen a las 36, a las 38 y a las 42 .Hay muchas incógnitas para poder prever un nacimiento con tanta exactitud. En mi opinión tienes más posibilidades de acercarte a la fecha que quieres si empiezas a intentarlo en este mes. Si prevés quedarte embarazada es importante que sigas un plan de salud prenatal haciéndote un chequeo general y ginecológico .El medico te recetara un preparado con ácido fólico para ir preparando tu cuerpo para el embarazo y así prevenir futuros problemas . Cuidate mucho y mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas