Me tome la pastilla 6 horas después de lo habitual
Bueno lo que pasa es que me tome mi pastilla dixi 35, 6 horas pasadas de lo habitual, acostumbraba a tomármelas a las 19:00 y me acorde alrededor de la 1 casi 2 de la madrugada, el problema es que tuve relaciones al día siguiente ... ¿corro riesgos de un posible embarazo?
1 respuesta
Respuesta de miry92
2
Hola olvidé mi pastilla anticonceptia y me la tomé 14 horas después, se que esta mal, pero que hago con la que me corresponde hoy, sigo normal, porque escuché que era preferible habérmelas tomado las dos juntas, pero yo ya ingerí la olvidada - Natalia Manriquez Salazar
Hola no tome mi pastilla anticonceptiva Jazz a la hora habitual porque me dormí! Me las tomo a las 22 horas y me acorde hasta la 1 de la mañana y es mi primera caja! Que debo hacer ayudenme? - Daiisy P'atii
Hola, el otro día me tome la pastilla a las 4 de la mañana cuando me la tengo que tomar a las 23:00 y al día siguiente empecé a tener sangrado y un poquito de marrón, y no me tocaba la regla. ¿Debería preocuparme? - Aitana Regel Suarez
¿Hola empecé a tomar las Dinner 35 tengo la curiosidad que tan efectivas son que si termina dentro no quede embarazada..? - Jessy Paola
HOla yo tomo las de 28 dias pero hoy por un problema no la pude tomar todabia ay riesgo d algo? - Fati Figueroa
Hola. Olvidé tomar la pastilla en el horario habitual y tuve relaciones, al rato que termine me acordé de tomarla, es decir, la tomé 6hs después del horario habitual de toma pero en ese lapso de 6hs tuve relaciones, hay riesgo? - Laau Piacenza