Acerca de femelle 20

Hola, hace unos 4 meses empecé a planificar con femelle 20 de 21 grageas, y sucede que hoy me tome la ultima pastilla (es decir la 21) y hoy mismo me vino el periodo, quería saber si esto es normal ya que dicen el periodo debe presentarse durante los siguientes 7 dias; en los anteriores meses así sucedió, pero este mes cambio... ¿quiero saber si es completamente normal o que podría ser? ¿Hay riesgo de embarazo?... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay que asegurarse que no se ha omitido la toma de alguna gragea, coexistencia de interacciones farmacológicas o situaciones anómalas (estrés, dietas adelgazantes, etc.) a tener en cuenta ante la modificación de la eficacia de la anticoncepción.
¿Pero existe posibilidad de embarazo?
No, al tener sangrado el embarazo es descartado, pero cualquiera de esas situaciones explicaría que el sangrado llegue tan pronto.