Necesito información sobre quistes ováricos y su relación con el embarazo
Te mando este mensaje porque estoy muy preocupada.. Lo que pasa es lo siguiente: el mes pasado me vino la menstruación un poco rara el primer día solo me bajo un poquito y luego de 4 horas más o menos otro poquito, pero al día siguiente todo normal con los mismos dolores de siempre y con coágulos de sangre.. Y me duro 7 días, este mes también a sido raro, me tenia que venir el 26 pero se me retraso 4 días, eso me hizo pensar que estaba embarazada, y antes de que me venga me hice un test de embarazo el cual salieron las dos rayitas pero no eran rayas normales porque estaban entrecortadas, como en zig zag.. Y luego al día siguiente me vino la menstruación normal como siempre abundante de color rojo y con dolor y coágulos.. Estoy muy preocuopada porque no se que es lo que tenga o halla tenido... Mi pregunta es
¿1.Habré tenido un aborto espontaneo el mes pasado o este mes?
2.¿O tendré quistes ováricos?
¿3.Estaré embarazada?
Ya estoy por el 8tavo día y tengo poquísimo flujo de color marrón como siempre me pasa en los últimos días..
Es importante que te comente que en el mes de julio y agosto también, tome la pastilla del día siguiente.. ¿sera por eso?
¿1.Habré tenido un aborto espontaneo el mes pasado o este mes?
2.¿O tendré quistes ováricos?
¿3.Estaré embarazada?
Ya estoy por el 8tavo día y tengo poquísimo flujo de color marrón como siempre me pasa en los últimos días..
Es importante que te comente que en el mes de julio y agosto también, tome la pastilla del día siguiente.. ¿sera por eso?
Respuesta de katelinus
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
1
HOla yo tengo una pregunta. Mi regla llega los 26, pero este mes me vino el 16 me bajo sangre con flujo marron por 5 dias y se me paso. Pero a los 4 dias me volvio a pasar lo mismo¿ porque? - Daiana Piedrabuena