¿Infección o que?
Hola experto mira mi problema es este: yo hace 4 días más o menos o un poco más que tengo picazón en el pene y tengo como puntos rojos y peladito no te pido que aclares lo mio por que se que son hongos ahora comienza todo esa era aclaración. Yo tenia hongos en los pies y enseguida mi novia se agarro hongos en los pies y yo me tocaba los pies a veces y tocaba a mi novia las manos etc el tema que yo me agarre picazón y ella también no sabemos bien quien era pero deducimos que fui yo el causante por que con los hongos de mis pies comenzó todo suponemos. Ella toma pastillas anti conceptivas las cuales indican bien dicho que no es necesario utilizar otro método anticonceptivo durante el consumo de pastillas anticonceptivas se llaman Divina21. Ahora las preguntas son
1. ¿Son hongos o infección? Ella tiene el flujo el otro día lo tenia como espeso en trocitos y con mal olor ese creo que era por que estaba seco a veces le pasa y ahora lo tiene espeso como crema y con mal olor
¿2 Puede ser embarazo?
Desde ya muchísimas gracias
1. ¿Son hongos o infección? Ella tiene el flujo el otro día lo tenia como espeso en trocitos y con mal olor ese creo que era por que estaba seco a veces le pasa y ahora lo tiene espeso como crema y con mal olor
¿2 Puede ser embarazo?
Desde ya muchísimas gracias
4 Respuestas
Respuesta de anonima_20
1
Respuesta de nekolezz
1
Respuesta de arge20
1
Respuesta de emili_rodrig
1