Glanique 1

Mi periodo menstrual fue el 4 de diciembre, se corto el 6, tuve relaciones sexuales sin protección el 11 de diciembre, el 12 tome la pastilla del día después glanique, quisiera saber si tendría que haber tenido un sangrado, o cuando me tendría que bajar la menstruación, si hay probabilidades que quedar embarazada y finalmente si es efectiva la pastilla. Gracias
Respuesta
1
No es necesario que se presente el sangrado aunque por lo regular se presenta a los 8 días de haber ingerido la pastilla si a los 8 días no presentas ningún sangrado entonces tu periodo tendrá que venir el día esperado en cuanto a la efectividad es más o menos 94% antes de las 24 horas después de la relación, entre más tarde la ingieras va perdiendo efectividad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿De antemano una gran disculpa por no contestar pero tuve algunos problemas con mi conexión a internet...?
Para saber si la pastilla funciono te tiene que llegar el periodo 10 días antes o 10 días después de cuando originalmete te tiene que llegar... de nuevo perdón por el retraso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas