Es muy importante su respuesta gracias
Lo que pasa es que tome dos dosis de pastilla de emergencia en un mes. La primera la tome el día 3 de diciembre y sangre a los 7 días fue un sangrado de flujo normal que duro tres días, y el día 20 tuve "relaciones" en la madrugada donde el no eyaculo solo penetro y el pene estaba seco por lo tanto la segunda dosis la tome el 23 de diciembre a la 10 am y hasta ahorita no se ha presentado sangrado, la decisión de tomarme la segunda dosis fue más por miedo, porque aunque no haya ayaculado hubo penetración y eso me dio miedo.
Mis preguntas son ¿puedo hacerme una prueba de embarazo de laboratorio? ¿Las pastillas alteran el resultado de esta prueba?
¿Qué me recomienda después de haber tomado tal cantidad de pastillas? ¿La segunda dosis es efectiva?
Tengo mucho miedo tanto de quedar embarazada como de los efectos que vayan a ocurrir en mi cuerpo ayúdeme se lo pido por favor
Mis preguntas son ¿puedo hacerme una prueba de embarazo de laboratorio? ¿Las pastillas alteran el resultado de esta prueba?
¿Qué me recomienda después de haber tomado tal cantidad de pastillas? ¿La segunda dosis es efectiva?
Tengo mucho miedo tanto de quedar embarazada como de los efectos que vayan a ocurrir en mi cuerpo ayúdeme se lo pido por favor
1 respuesta
Respuesta de klmo
1