Test de embarazo en laboratorio: toma de pastillas anticonceptivas, sangrado y menstruación
Lo que pasa es que el día 3 de diciembre tuve relaciones sexuales entonces me tome la pastilla de emergencia la cual hizo efecto a los siete días de su toma ya que se presento sangrado de tres días de flujo normal. El día 20 de diciembre volví a tener relaciones solo que eno eyaculo pero si penetro, me asuste y decidí tomarme nuevamente la pastilla de emergencia pasando ya las casi 50 horas, ya pasaron 7 días y no ha llegado el sangrado y eso me preocupa. ¿Estaré embarazada? ¿A los cuantos días de haber tenido la relación puedo hacerme untest de embarazo de laboratorio? ¿Las pastillas alteran el resultado de este test? Que es lo más recomendable después de haberme tomado dos dosis de pastillas en tan poco tiempo, ¿cuáles serán las verdaderas reacciones? Quiero seguir con mi vida sexual y tengo pareja estable pero después de estas pastillas no se que tan bueno sea buscar algún otro método de anticoncepción. Le agradecería mucho su respuesta gracias.
Mi periodo era regular
Gracias
Mi periodo era regular
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de zarazate
1